Inauguración Exposición "Nosotras Contamos"

Este viernes 29 de septiembre se inauguró la exposición de Nosotras Contamos, recopilación de historias de vida de mujeres de Corvera.

El acto, que tuvo lugar en el Centro Cultural de Corvera a las siete y media de la tarde, fue de gran emotividad y contó con una gran asistencia que demostró la acogida del pueblo de Corvera a este tipo de iniciativas.

La inauguración se inició con un pequeño discurso en el que participaron Almudena Gómez, técnica del proyecto Sinergias; Esperanza Soler, directora del Centro de Servicios Sociales Murcia Sur, Lali Guillermo, presidenta del Centro de la Mujer de Corvera y participante de Nosotras Contamos; y Gloria Peñalver, participante de Nosotras Contamos.

 Posteriormente se pidió a las personas asistentes su participación en la creación de un mural con recuerdos compartidos del lugar donde cada uno, en función de una dinámica previamente elaborada, pudo compartir un recuerdo personal para hacerlo común

Para finalizar se disfrutó de un momento de convivencia y celebración dónde se pudo aprovechar para leer las historias expuestas y comentarlas con amigos, vecinos y familiares, acompañado de un agradable aperitivo.

Desde el proyecto Sinergias para una Plena Ciudadanía queremos agradecer la calurosa acogida que tuvo la actividad a todas las personas implicadas en su desarrollo.